Siempre vino


La cadena de restaurantes Burger King ha lanzado una edición limitada de vino tinto, llamado ‘Whopper Wine’, para celebrar su 40 aniversario en España y en Europa. Este vino nace en homenaje a la llegada de la compañía a este país en 1975, cuando tuvo que ofrecer este producto en su carta para adaptarse al mercado local, una circunstancia que solamente se dio en España.

El vino ha sido elaborado en Valencia con uva Tempranillo y envejecido en barricas de roble francés que previamente
fueron tratadas al calor del fuego de las parrillas de la compañía y que han albergado durante un año el caldo.descarga

Esta edición limitada ha sido entregada a representantes de cuatro sectores esenciales para la compañía en estos años, que son los franquiciados, los proveedores, los medios de comunicación y los consumidores, que podrán entrar en el sorteo de 40 botellas a través del canal de Facebook de la compañía.

Actualmente, la compañía cuenta en el país con más de 200 restaurantes que ofrecen
comida a domicilio

En cualquier caso,  mas allá del hecho de la región de procedencia del vino,  la variedad, o la tontería del tostado de las barricas con ”el calor del fuego de sus parrillas” valoro muy positivamente la arriesgada,  en mi opinión,  idea de incluir vino en los menús
de un establecimiento de comida rápida.descarga (1)

Este tipo de establecimientos siempre generan polémica entre la gente.  Tiene fans y detractores.  Están los que nunca van porque los consideran insanos,  los que de vez en cuando vamos y los que los consideran religión.  Lo que es evidente es que funcionan. Y mucho. Y además lo que hacen lo hacen bien.  Esto es así.  No va a ser la comida o cena de tu vida,  nunca reservaras para un día especial pero lo cierto es que no decepcionan.  Así que,  sin haber probado el vino que servirán, me atrevo a decir que no sera un mal vino, estará lejos de ser el vino de tu vida, y por supuesto  que no sera el que reserves para una ocasión especial,  pero será vino,  eso es lo importante. Y no solo eso,  será vino en establecimientos que nunca lo habían ofrecido, pudiendo ser la primera toma de contacto con esta bebida para mucha gente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s