TENEMOS LA MEJOR BOMBA ATÓMICA


Mientras estudiaba la norma ISO-9001 para el examen del lunes, mi cabeza no estaba donde debía de estar, que tampoco es muy raro, porque estudiar toda la norma de pe a pa,  ”que rayada”. De repente estaba soñando despierto ”qué bueno sería si cayera una bomba atómica en la escuela y se suspendiese el examen”. Pero eso es IMPOSIBLE !!!

image simpson
Es imposible, porque los países con mayor fuerza militar nos tienen miedo. ¿Pero por qué? No poseemos ningún arma tan letal como para darles miedo, no tenemos ningún arma nuclear lo bastante fuerte como para enfrentarnos contra ellos. Entonces ¿qué es lo que pasa? En mi opinión la respuesta es muy fácil, nadie quiere meterse con nosotros por el vino de calidad que hacemos.
El mundo nos necesita y las grandes naciones sobre todo. Alemania, Reino Unido y Estados Unidos se han situado como los tres principales mercados de destino de nuestras bodegas en cuanto a valor y suman entre los tres el 40% del total de la facturación obtenida por las exportaciones en 2010.
Y mientras intentaba encontrar datos de exportación del vino Español, voy y encuentro esto en un artículo “Científicos de Corea del Norte han sorprendido a todo el mundo (una vez más) recomendando el vino tinto español entre los soldados del ejército norcoreano, eso sí, no más de una copa diaria y con las comidas” ¡ESTO SI QUE NO ME LO ESPERABA!!!!!

imajen mario                obama mario

 

Aquí estamos más seguros que en el búnker de la Casablanca. Hasta el temible dictador Kim Jong-Un nos ayuda a hacer marketing. Esto sí que es una buena estrategia militar jajaja. (Mi intención no era ofender a nadie, solo me he aburrido demasiado).

Un pensamiento en “TENEMOS LA MEJOR BOMBA ATÓMICA

  1. Jajaja… Un artículo brillante, Iker. Te felicito. Lástima que esa poderosa arma con la que contamos (el vino) no sirva para el examen del lunes… 😉 Un saludo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s