D.O Rioja llega hasta el Vaticano


Bodegas Heras Cordón (Fuenmayor, La Rioja) es la única española que suministra vino para todos los eventos que realiza el Santo Padre por todo el mundo.

Se trata de vinos de alta calidad, y “la única diferencia respecto al vino habitualmente vendido por la bodega es la etiqueta: las botellas llevan un etiquetado específico, con el logotipo papal y el evento que se va a celebrar”.

Imagen

El lote enviado lo componen un centenar de botellas, etiquetadas con el escudo de armas del Vaticano y el logotipo del Xacobeo y posteriormente se mandará otro lote al Vaticano, que ha seleccionado el vino para la Nochebuena.

Así podemos llegar a ver que los vinos de Rioja están llegando a todos los lugares del mundo y esto es debido a su calidad, al gran trabajo realizado  y el mantenimiento de la calidad a lo largo del tiempo.

Heras Cordon es una pequeña bodega, que gracias a suministrar el vino al Papa ha ganado una gran fama y a aumentado su nivel de ventas.

Además, tener entre sus clientes al Papa es “realmente interesante”, ha provocado que reciban un gran interés de otros posibles compradores”.

Todo esto además de incrementar la venta de vino, también ha ganado un aumento del turismo que llegan a conocer La Rioja y visitar algunas bodegas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s